Cada negocio debe ser consciente
de la cantidad que pagan por el seguro
de compensación al trabajador.
Cuando los empleadores contratan a trabajadores, asumen muchas responsabilidades; entre las más caras son las obligaciones legales bajo las leyes de compensación al trabajador por incapacidad laboral debido a los accidentes de trabajo o enfermedades relacionadas.
Las leyes de Compensación hacen el empresario responsable de la indemnización al empleado discapacitado sin tener en cuenta si es culpa o negligencia. Esto significa que incluso si el empleado ha causado directamente su incapacidad laboral-sitio a través de negligencia por su parte, el empleador debe aún compensar a la persona. El monto de la indemnización a aplicar en casos particulares está predeterminado por la ley, a pesar de que no es igual al ingreso total que se recibió mientras estaba empleado. Si las lesiones son fatales, se proporcionan beneficios de muerte para los dependientes del empleado. Gastos médicos, ingresos y beneficios de rehabilitación también se incluyen.
El plan de compensación de los trabajadores paga los beneficios para los empleados cubiertos exigidos por la ley estatal para las enfermedades relacionadas con el trabajo, lesiones y muertes. Los beneficios incluyen gastos médicos, beneficios de muerte, salarios perdidos, y la rehabilitación profesional. El incumplimiento por parte de una empresa a tener seguro de compensación al trabajador deja el empleador fuera de cumplimiento con la ley, y vulnerable a pagar los beneficios que se han calificado fuera de bolsillo, además de las multas impuestas por el Estado.

Cálculo de las primas de compensación laboral
El tipo de trabajo que realiza el empleador determina los costos de compensación de los trabajadores. Algunos tipos de trabajo son más peligrosos que otros, por lo que es razonable que algunos tipos de entidades empresariales paguen más que otros. Cuando una clase de trabajo no existe para un tipo específico de los empleados, estos se agrupan en una clase que más cerca se ajusta al tipo de trabajo que realizan. Una tasa se establece para cada categoría profesional mediante el estudio de la historia de pérdida para ese tipo específico de trabajo. Estas tasas son utilizados por las compañías de seguros para calcular el costo de la prima que debe ser pagada por los empleadores.
La prima anual se calcula multiplicando la tasa definida por el número de cientos de dólares de remuneración -. General nómina pagada anualmente a cada empleado en una determinada clase. Debido a las diferentes ocupaciones implican diferentes niveles de riesgo de lesión o enfermedad, las tasas de clase puede variar mucho. Una empresa de construcción, por ejemplo, sería una clasificación diferente para un techador que lo harían por su recepcionista de la oficina.

CÁLCULO DE CLASIFICACIÓN
de nómina correctamente
La clasificación de un empleador para la compensación de los trabajadores debe ser establecida correctamente. Un error podría causar a la empresa pagar muy poco o más de lo necesario. Si no obtiene la nómina de los empleados debidamente clasificados incluso puede arruinar el negocio en algunos casos, si se lleva a cabo una auditoría. Si el asegurador corrió una auditoría y descubrió errores en las clasificaciones, sería ajustar la prima y retroactivamente recoger durante los últimos tres años. Mientras el sobrepago no tendría un efecto adverso durante una auditoria. Los empleadores deben mantener un informe detallado exacto de sus empleados, detallando título del trabajo y la descripción de empleo de cada persona
Buena contabilidad es necesaria!
Todos las polizas de compensación pueden ser auditados. Mientras que tales auditorías pueden ser voluntarias, no son necesariamente así. Por lo general, la empresa recibirá una notificación por correo solicitando una auditoría voluntaria. Un auditor también puede hacer una visita física, llamada auditoría física.
Una auditoría voluntaria pide al dueño del negocio proporcionar información de nómina real para el año de la póliza, desglosado por clasificaciones de compensación de trabajadores. En una auditoría física, la persona que la realiza va a inspeccionar los registros con el propósito de verificar la nómina y clasificaciones de trabajo de los trabajadores son correctos. El auditor puede inspeccionar los impuestos de la empresa, nómina, informes financieros, tarjetas de tiempo, y los certificados de seguro de los subcontratistas, si eso ocurre. Los registros deben estar de acuerdo por lo que el auditor puede conciliar satisfactoriamente con las estimaciones de la nómina en la que se calculan las primas.
Una de las partes más importantes de mantenimiento de registros que se aplica a la auditoria de compensación de trabajadores, son las tarjetas de tiempo. Cada día de trabajo se debe evidenciar en la tarjeta de tiempo. Si hay diferentes clasificaciones de los empleados, esto debe tenerse en cuenta en las tarjetas de tiempo. Esto es especialmente importante si un empleado tiene más de una clasificación.
Otras Consideraciones
Inmigrantes ilegales
La cobertura de compensación para trabajadores excluye inmigrantes ilegales cuando el empleador tenga conocimiento de su situación ilegal. Por supuesto, es poco probable que un cliente le dirá a su agente si saben que están contratando a personas ilegales. Sin embargo, el empleador está obligado por ley federal comprobar el estado de todos sus empleados o empleados potenciales. ¿Qué significa esto para el dueño del negocio? Si él o ella contrata a sabiendas a un inmigrante ilegal y esa persona se lesiona en el trabajo, el dueño del negocio es personalmente responsable de cualquier reclamo.
Los propietarios y los oficiales
Deberían los propietarios de una empresa estar asegurados bajo ésta poliza? Esto puede ser una decisión difícil. Esto dependerá de la situación individual de cada empresa y los deseos del propietario. En algunos casos, se deben cubrir, sobre todo si el tipo de negocio es tal que la lesión o enfermedad es una posibilidad para cualquier persona asociada con la empresa, incluido el dueño del negocio.